KINFOLK, UNA GUÍA PARA ENCUENTROS ENTRE AMIGOS

Esta semana os presentamos una de nuestras publicaciones favoritas relacionadas con la cocina, el amor por las cosas bien hechas, los amigos, los sabores y el “do it yourself”

 

 

 

 

Kinfolk es una comunidad de artistas con un interés común en lo que en inglés se describe como little gatherings, y en castellano podría ser pequeñas reuniones de amigos.
La comunidad Kinfolk se reúne para organizar veladas al rededor de platos naturales, dulces caseros y el amor por los detalles, en las cuales desde la localización, la preparación del menú, hasta la decoración de la mesa y el entorno forma parte de la historia y el disfrute de cada encuentro.
La intención es pasar un buen rato, aprender nuevas habilidades en la cocina y la mesa y celebrar un estilo de vida sencillo y equilibrado.

 

 

Trimestralmente recopilan en una revista impresa todos estos “little gatherings” y los documentan con preciosas fotografías y textos.
En cada edición incluyen además ensayos, recetas, entrevistas, historias personales y consejos prácticos con una gran atención al diseño y los detalles.

 

 

 

 

 

 

 

En su versión online publican vídeos y fotografías relacionadas con cada nuevo número de Kinfolk.

Además en la web te puedes informar de los eventos de la comunidad Kinfolk que ya se organizan en muchas ciudades del mundo. Una invitación a pasar un buen rato y conocer gente con un interés común por la forma sencilla de hacer las cosas, la cocina, la jardinería o la cultura de la mesa.

 

 

Cada mes presentan un workshop en el que puedes participar tanto de asistente como de anfitrión, organizando el workshop que proponen en tu ciudad y contribuyendo así a expandir la comunidad Kinfolk.
Este es el vídeo presentación del workshop de marzo dedicado al arte de hornear pan, que se celebrará en ciudades como Portland, Ljubljana, Madrid o Tokyo.

 

 

 

Para informarte sobre como participar u organizar un workshop puedes consultarlo aquí

En su canal de Vimeo encontrarás otros vídeos tan inspiradores como este.

 

 

En PANDELINO nos sentimos muy identificados con la manera Kinflok de hacer y celebrar las cosas y por ello nos encantaría ser el primer punto de venta de la revista en España, estamos trabajando para que así sea. ¡Pronto recibiréis noticias!