Las pasiones son los viajes del corazón (Paul Morand)

 

Hay muchas formas de viajar. Antes de ser Pandelino era un viaje por el mundo. Las experiencias se agolpaban en el alma dibujando en el tiempo una forma de sentir y de estar. De estos recorridos por la vida y el corazón nació Pandelino un 6 de octubre de 2011.

 

Nos apasionan las tertulias, los amigos, el buen vino y el buen café. El olor a pan recién hecho. El sosiego de la hora del te y el buen comer. Los desayunos y las meriendas. Los pic-nics. Los alimentos saludables y divertidos. Los lugares con alma. La energía positiva. La decoración y las cosas bonitas. Las flores. Las mesas bien puestas. Los espacios abiertos, frescos y llenos de luz.

 

Creemos que el detalle es lo que importa y que no es lo mismo hacer las cosas con cariño y pasión que hacerlas bien. Buscamos la excelencia y aún sabiendo que no siempre es posible, lo seguimos intentando.

 

Creemos también que las personas son lo más importante y por ello buscamos un entorno laboral positivo y respetuoso que fomente el compañerismo, la generación de ideas y la motivación personal.

 

Nos alegra tenerte entre nosotros. Bienvenidos al Mundo Pandelino!. Disfruta de la experiencia de este viaje!

 

CASUAL FOOD

Texto casual food

 

PACKAGING RESPONSABLE

Texto packaging responsable