Dados de salmón al horno con mostaza y miel

Dados de salmón al horno con mostaza y miel

Esta receta es tan deliciosa como fácil y rápida de hacer. Lo bueno de esta receta es que gusta tanto a adultos como a niños y es una estupenda forma de hacer que coman pescado.

Ingredientes para 4 personas

Elaboración

SALSA

En un bol, echa la miel, mostaza, sal, pimienta y finalmente el chorro de aceite de oliva. Remueve bien hasta obtener una salsa homogénea y reserva.

SALMÓN

Con un buen cuchillo bien afilado, corta los lomos de salmón en taquitos. Introdúcelos en el bowl con la salsa y déjalo macerar durante 15 minutos.

En una bandeja de horno extiende un papel y coloca sobre él los taquitos de salmón. Espolvorea sobre cada pieza el gomasio y a continuación con una cuchara vierte un poco de salsa sobre el salmón.

Introduce la bandeja en el horno precalentado a 180º durante 15 minutos.

Ya está! Retira del horno y coloca cada taquito uno a uno en una fuente de servir. Así de fácil. Verás que tierno y dulce está.

Puedes acompañarlo de arroz jazmín, patatas asadas o verduras. También es una excelente opción para un poke bowl.

Eseramos que lo disfrutes!

(El gomasio es un condimento japonés energizarte y nutritivo compuesto por semillas de sésamo tostado, sésamo negro y sal. En Pandelino lo vendemos en formato molinillo pero si no lo encuentras, puedes también hacerlo en casa)

¡Entérate de todas las delicias Pandelino en nuestra cuenta de Instagram!

Etiquetas:Recetas

   0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario