Dados de salmón al horno con mostaza y miel

Esta receta es tan deliciosa como fácil y rápida de hacer. Lo bueno de esta receta es que gusta tanto a adultos como a niños y es una estupenda forma de hacer que coman pescado.
Ingredientes para 4 personas
- 4 cda. soperas de miel
- 4 cdta. de postre de mostaza
- Sal
- Pimienta
- Un chorro de aceite de oliva virgen extra
- 4 lomos de salmón
- Gomasio
Elaboración
SALSA
En un bol, echa la miel, mostaza, sal, pimienta y finalmente el chorro de aceite de oliva. Remueve bien hasta obtener una salsa homogénea y reserva.
SALMÓN
Con un buen cuchillo bien afilado, corta los lomos de salmón en taquitos. Introdúcelos en el bowl con la salsa y déjalo macerar durante 15 minutos.
En una bandeja de horno extiende un papel y coloca sobre él los taquitos de salmón. Espolvorea sobre cada pieza el gomasio y a continuación con una cuchara vierte un poco de salsa sobre el salmón.
Introduce la bandeja en el horno precalentado a 180º durante 15 minutos.
Ya está! Retira del horno y coloca cada taquito uno a uno en una fuente de servir. Así de fácil. Verás que tierno y dulce está.
Puedes acompañarlo de arroz jazmín, patatas asadas o verduras. También es una excelente opción para un poke bowl.
Eseramos que lo disfrutes!
(El gomasio es un condimento japonés energizarte y nutritivo compuesto por semillas de sésamo tostado, sésamo negro y sal. En Pandelino lo vendemos en formato molinillo pero si no lo encuentras, puedes también hacerlo en casa)
¡Entérate de todas las delicias Pandelino en nuestra cuenta de Instagram!