Preguntas frecuentes

Personalización

¿Puedo modificar una cesta o una caja?

Puedes añadir otros productos de nuestra tienda online, que serán incluidos dentro de tu cesta. Sin embargo, los productos ya existentes no se pueden modificar.

¿Puedo crear mi propia cesta o caja?

Si, puedes personalizar íntegramente tu regalo desde aquí. Montaremos la cesta o caja a tu gusto.

¿Tenéis regalos para veganos, celíacos, diabéticos, intolerantes a la lactosa o alérgicos al huevo?

Dentro de nuestra selección de Productos Gourmet, existen opciones para cada necesidad específica: Ecológico, Sin gluten, etc.

Puedes crear tu propia cesta regalo desde aquí.

¿Puedo añadir una dedicatoria a mi pedido?

Si. Al finalizar la compra, tienes un espacio "Escribe tu mensaje aquí". Adjuntaremos una tarjeta con tu dedicatoria.

Envíos y repartos

¿Dónde y cuándo puedo recibir mi pedido?

  • España peninsular

Realizamos envíos a toda España peninsular de lunes a jueves. Los pedidos se entregan de martes a viernes. No se realizan entregas los sábados, domingos y festivos.

Quedan excluidas Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra, Gibraltar y Portugal.

Solo podemos enviar por agencia de transporte productos no perecederos. Los encontrarás en Desayunos Envíos Península, Regalos, Productos Gourmet, Menaje y Decoración y Bakery Envíos Península.

  • A Coruña ciudad y alrededores

Realizamos entregas a domicilio de lunes a domingo, por la mañana y por la tarde. Consulta los horarios y códigos postales incluidos en la zona de reparto aquí.

Este servicio de mensajería está disponible en A Coruña ciudad y en algunas zonas periféricas. Si la dirección de entrega está más lejos, podrás enviar tu regalo por agencia de transporte, como al resto de la Península.

¿Se realizan entregas los fines de semana y festivos?

  • España peninsular

No hay entregas los sábados, domingos y festivos.

  • A Coruña ciudad y alrededores

Entregamos todos los días del año, excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero.

¿Puede recibir otra persona mi pedido?

Sí. Al tramitar tu pedido, tendrás que poner primero tu nombre y dirección de cliente. A continuación podrás indicar el nombre y la dirección de entrega para enviar tu regalo.

¿Puedo enviar mi pedido fuera de España peninsular?

Actualmente, solo entregamos en España peninsular. Si quieres enviar a otro país, a las islas Canarias o Baleares, Ceuta o Melilla, contacta con nosotros enviando un correo electrónico a hola@pandelino.es.

Plazos y entregas

¿Con cuánta antelación debo efectuar mi pedido?

  • España peninsular "Envío en 24/48 horas"

Si pides hoy antes de las 15h, lo recibirás entre mañana y pasado mañana.

Si tienes prisa, puedes elegir la opción "antes de las 10h" o "antes de las 13:30h". 

  • A Coruña ciudad y alrededores

Desayunos, Meriendas, Bakery, Regalos, Productos Gourmet, Menaje y Decoración: con 24 horas de antelación.
Si pides hoy antes de las 15h, el pedido se podrá entregar o recoger mañana.

Desayunos y Meriendas con flores: con 48 horas de antelación.
Si pides hoy antes de las 15h, el pedido se podrá entregar o recoger pasado mañana.

Picnics: con 2 horas de antelación para entregar o recoger entre las 11:00 y las 21:00h.

¿Puedo pedir un mes antes de la fecha de mi celebración?

Si la dirección de entrega está incluida en nuestra zona de reparto (A Coruña ciudad y alrededores), podrás pedir cuando quieras.

Consulta los códigos postales incluidos aquí.

¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Podrás seguir tu pedido desde tu cuenta, apartado "Historial y detalles de mis pedidos" o desde el vínculo que figura abajo del email de confirmación del pedido.

Para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a hola@pandelino.es.

¿Qué sucede si el destinatario no se encuentra en el domicilio en el momento de la entrega?

  • España peninsular

El repartidor dejará un aviso de paso y hará un segundo intento de entrega.

Si el pedido no se entrega tras el segundo intento, se podrá ir a recogerlo a la delegación indicada en el aviso. Pasados nueve días hábiles tras el primer intento, será devuelto a Pandelino. No se realizará reembolso de la compra.

  • A Coruña ciudad y alrededores

Lo llamaremos por teléfono y si no se puede entregar, el pedido será devuelto a Pandelino. Se podrá ir a recoger la cesta en la tienda. No se realizará reembolso de la compra.

¿Recibiré un aviso cuando se haya entregado el pedido?

Podrás consultar el estado de tu pedido desde tu cuenta de cliente.

En el caso de desayunos o meriendas, el estado se actualiza al acabar la ruta de reparto. Si solicitó una entrega a las 9h y a las 10h, el estado sigue "En preparación", eso no significa que el pedido no haya sido entregado. Solo que no hemos podido actualizar aún el estado. Si la dirección es correcta y alguien está presente para recibir el pedido, la entrega se realizará a la hora solicitada.

¿Qué pasa si algo llega roto o en mal estado?

Consultar el apartado Devolución en Condiciones de venta aquí.

¿Puedo cancelar mi pedido o cambiar la fecha de entrega?

  • España peninsular

Si el pedido ha sido enviado, no se podrá ni modificar ni cancelar la entrega.

  • A Coruña ciudad y alrededores

Se podrá cancelar el pedido 24 horas antes, hasta las 15h del día anterior.

Los cambios de fecha u horario solo podrán realizarse 24 horas antes, hasta las 18h del día anterior.

Pago

¿Qué coste tiene el envío?

  • Recogida en tienda

Gratis.
Consulta el horario de la tienda aquí.

  • Envío España peninsular en 24 horas

6 €

  • Envío España peninsular antes de las 13:30h

12 €

  • Envío España peninsular antes de las 10:00h

20 €

  • Envío A Coruña ciudad y alrededores

6 o 10 € según dirección de entrega

Gratis a partir de 100 € si el código postal se encuentra en la lista "Envío local a domicilio - A Coruña Ciudad y cercanías".

Consulta los precios por código postal aquí.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

El pago se podrá realizar mediante tarjeta de crédito o débito o PayPal. Todos estos métodos de pago son seguros.

¿Puedo pagar contra reembolso?

No, solo entregamos pedidos previamente abonados en nuestra página web.

Atención al cliente

Para cualquier otra información, no dudes en escribirnos a hola@pandelino.es o contacta con nosotros a través de WhatsApp al 629 509 263. ¡Estaremos encantados de ayudarte!