Catering

pandelino-catering3.jpg
pandelino-catering2.jpg
pandelino-catering1.jpg

En Pandelino cuidamos hasta el último detalle para que no tengas que preocuparte por nada

Tanto si eres empresa o particular, te ofrecemos un amplio servicio de desayuno, comida, merienda o picoteo a cualquier hora del día.

Tenemos menús especiales para personas con alergias o intolerancias alimenticias.

Para nosotros es tan importante la calidad del producto como su presentación y por ello ofrecemos un servicio personalizado de menaje que incluye presentaciones informales o presentaciones más formales con exquisita porcelana para celebraciones especiales.

Desde el 2011 somos especialistas en brunch y desayunos con bollería recién hecha, boles saludables, panes artesanos, fruta, yogur, finger sándwiches y mucho más... adaptándonos siempre a los gustos y preferencias de nuestros clientes. Todos los días entregamos desayunos en oficinas que ya han dejado sus desayunos de trabajo en nuestras manos. Y así son ya muchas las empresas y particulares que han confiado y continúan confiando en nosotros.

Buscamos constantemente la excelencia y contamos con un equipo humano con experiencia capaz de trasladar su pasión en cada evento. Son sólo necesarios 7 segundos para crear una primera impresión, tiempo suficiente para sorprender a tus invitados.

Permítenos que tus necesidades nos inspiren

Contacte con nosotros