Cheesecake de Maracuyá
Para un mes de agosto que se presenta caluroso, hemos preparado esta deliciosa y refrescante Tarta Cheesecake de Maracuyá.
Disfruta de su sabor único visitando nuestro local, haciendo tu pedido en nuestra tienda online o siguiendo la receta que compartimos contigo.
Ingredientes para el relleno
- 450 g de queso crema
- 500 ml de crema de leche
- 250 g de pulpa de maracuyá sin semillas
- 400 g de leche condensada
- 15 g de gelatina sin sabor
- 100 ml de agua
Ingredientes para la base
- 250 g de galletas digestive
- 150 gr de mantequilla
Ingredientes para la mermelada de maracuyá (cobertura)
- 300 g de pulpa de maracuyá con semillas
- 300 g de azúcar blanca
- 200 ml de agua
Elaboración de la tarta
Procesa las galletas y añádeles la mantequilla derretida. Con la mezcla, forma la base de la tarta en un molde desmontable o en un aro de 20 cm. Hierve la pulpa de maracuyá y, si tiene semillas, licúala un poco y cuélala. En un cuenco, bate el queso crema a temperatura ambiente junto con la leche condensada. Añade la gelatina hidratada y fundida. Bate la crema a medio punto e intégrala a la preparación con una espátula. Vierte el relleno sobre la base y mete la tarta en el congelador de 1 a 2 horas.
Para la mermelada de maracuyá de cobertura, coloca en una cazuela todos los ingredientes a fuego lento y remueve suavemente hasta que el azúcar cristalice. Deja cocinar unos 30 minutos a fuego lento o hasta que observes la consistencia de una mermelada, sepárala del fuego y déjala reposar. Finalmente, coloca la mermelada sobre la tarta y congélala hasta que tome cuerpo.
Puedes degustarla durante todo el mes de agosto en Pandelino o encargarla online. Está disponible en tarta entera y porción individual.