Merienda de Reyes Pandelino

Merienda de Reyes Pandelino

El chocolate a la taza es una de nuestras bebidas calientes favoritas. Nos encanta disfrutarlo en las tardes de invierno y especialmente en el desayuno de Reyes acompañado de un buen roscón o panettone. 

A nuestros clientes les encanta tomarlo solo o con nata montada. Su sabor es tan delicioso que sois muchos los que lo compráis en nuestra tienda para hacer en casa. Los más pequeños disfrutan preparándolo y más aún tomándolo!

Hacer la receta tradicional es muy sencillo pero hay un requisito imprescindible que es utilizar un buen chocolate de primerísima calidad como el que vendemos en Pandelino. 

Te mostramos aquí la forma de prepararlo. 

Ingredientes

Elaboración

Para empezar, pon la leche a calentar a fuego medio en un cazo suficientemente hondo para mover el chocolate sin que se desborde cuando rompa a hervir. 

Cuando la leche esté caliente pero sin llegar a hervir, añade el chocolate.

Remueve constante y lentamente para ayudar al chocolate a que se funda sin pegarse en el fondo, hasta que esté espesito y humeante. 

Ya solo tienes que servirlo. Para ello elige unas tazas bonitas, acompáñalo de un buen roscón o pantettone y disfruta de esta deliciosa y tradicional merienda o desayuno. 

Más novedades Pandelino en nuestra cuenta de Instagram

 

Etiquetas:Recetas

   0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario