Aviso legal

Con la finalidad de dar cumplimiento al artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, informamos al usuario de nuestros datos.

Titular de la Web

Denominación social: PANDELLINO BAKERY S.L.
Nombre comercial: PANDELINO
Domicilio social: Calle Rosalía de Castro, 7 bajo - 15004 A Coruña
CIF: B70292438
Teléfono: 981 207 584
E-mail: administracion@pandelino.es
Datos registrales: Tomo 3414, Folio 86, Inscripción 1, Hoja C-4786
Pagina Web: https://www.pandelino.es

Proveedor de dominio y alojamiento Web

Los servicios de registro de dominios y hosting de la Web están contratados con la empresa OVH Hispano, S.L.U., con domicilio social en C/. Princesa nº 22 - 2º Dcha., 28008 Madrid, y CIF B83834747.

Más información en https://www.ovh.es.

Desarrollador Web

Esta página Web está realizada con el CMS Prestashop. El diseño, la personalización y la configuración de la tienda ha sido realizada por Sandrine Parent, con domicilio social en C/. Emilio González López nº 78 bajo, 15011 A Coruña, y NIE X4581636J.

Más información en http://www.cassiopee.es.

Objeto

PANDELINO, responsable de la página Web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios de la página Web respecto a cuáles son sus condiciones de uso.

Toda persona que acceda a esta página Web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

PANDELINO se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en la página Web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en la página Web de Pandelino.

Responsabilidad

PANDELINO se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su página Web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

Desde la página Web del cliente es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que PANDELINO no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus páginas web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, PANDELINO manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicha página web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

PANDELINO no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web de PANDELINO. No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, PANDELINO se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en la página Web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador de la página Web.

Esta página Web ha sido revisada y probada para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, PANDELINO no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página Web.

Propiedad intelectual e industrial

La página Web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad de PANDELINO o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos de la página Web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte de PANDELINO. Cualquier uso no autorizado previamente por parte de PANDELINO será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos a PANDELINO y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, PANDELINO cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

PANDELINO no autoriza expresamente a que terceros puedan redirigir directamente a los contenidos concretos de la página Web, debiendo en todo caso redirigir al sitio web principal de PANDELINO.

PANDELINO reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la Web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de PANDELINO sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos de la página Web, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico: administracion@pandelino.es.

Menores de edad

Para el uso de los servicios, los menores de edad tienen que obtener siempre previamente el consentimiento de los padres, tutores o representantes legales, responsables últimos de todos los actos realizados por los menores a su cargo. La responsabilidad en la determinación de contenidos concretos a los cuales acceden los menores corresponde a aquellos, es por eso que si acceden a contenidos no apropiados por Internet, se tendrán que establecer en sus ordenadores mecanismos, en particular programas informáticos, filtros y bloqueos, que permitan limitar los contenidos disponibles y, a pesar de que no sean infalibles, son de especial utilidad para controlar y restringir los materiales a los que pueden acceder los menores.

Obligación de hacer un uso correcto de la Web

El usuario se compromete a utilizar la Web de conformidad a la Ley y al presente Aviso Legal, así como a la moral y a buenas costumbres. A tal efecto, el usuario se abstendrá de utilizar la página con finalidades ilícitas o prohibidas, lesivas de derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de equipos informáticos o documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de PANDELINO.

En particular, y a título indicativo pero no exhaustivo, el usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

  • sea contraria, desprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en tratados internacionales y otras normas vigentes;
  • induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigrantes, difamatorias, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y al orden público;
  • induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición;
  • sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal o familiar o a la propia imagen de las personas;
  • de cualquier manera perjudique la credibilidad de PANDELINO o de terceros;
  • y constituya publicidad ilícita, engañosa o desleal.

Ley aplicable y jurisdicción

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de A Coruña (España).

Documento revisado el 02/12/2019.