Condiciones de venta
El presente documento tiene por objeto regular las condiciones de venta ofrecidos en la página Web www.pandelino.es.
Estas condiciones son accesibles en todo momento desde la PÁGINA WEB y prevalecerán sobre cualquier otro documento con el que se contradigan, sin perjuicio de lo que disponga la legislación vigente.
Las condiciones de venta se aplican, sin restricción ni reserva alguna, a las ventas realizadas por la empresa Pandellino Bakery, S.L. a los clientes que adquieran los productos puestos a la venta a través de la PÁGINA WEB. El USUARIO debe aceptar estas condiciones antes de realizar el pago.
Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.
Más información sobre la empresa: Aviso legal.
Obligaciones del usuario
Toda la información que facilita el USUARIO tiene que ser veraz. A estos efectos, el USUARIO garantiza la autenticidad de los datos comunicados a través de los formularios para la suscripción de los servicios. Será responsabilidad del USUARIO mantener toda la información facilitada a PANDELINO permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a su situación real. En todo caso, el USUARIO será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a PANDELINO o a terceros.
Responsabilidades
PANDELINO no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la PÁGINA WEB, o en sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita, así como por errores en las redes telemáticas de transferencia de datos y en todo caso cuando el error hubiera sido producido por un tercero ajeno a PANDELINO.
La empresa se hace responsable de la fiabilidad, veracidad y exactitud de los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos ofrecidos en su PÁGINA WEB, salvo que estas hubieran sido modificadas por terceras partes, sin autorización expresa por parte de la empresa.
Productos y precios
PANDELINO se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos y precios que se ofrezcan a los usuarios a través de la tienda.
Todos los productos que se venden en la PÁGINA WEB son nuevos y originales del fabricante.
En las fotos de productos, los colores visualizados son meramente indicativos y pueden diferir de la realidad por el dispositivo en el cual se han reproducido.
En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), se aplicará el tipo impositivo según corresponda y siempre que sea susceptible de aplicación en función de la normativa vigente.
Los precios indicados son en Euros e incluyen el IVA, salvo indicación en contrario.
Los precios de productos no incluyen gastos de envío.
Registro de usuario
El usuario puede comprar como invitado o como cliente registrado a través de la PÁGINA WEB.
Desde el apartado "Mi cuenta" el USUARIO se puede dar de alta y una vez registrado, identificarse.
En caso de registrarse, los datos del USUARIO serán guardados para facilitar las futuras compras.
Claves de acceso
El USUARIO debe elegir como nombre de usuario su dirección de e-mail y puede indicar su propia contraseña de acceso.
El USUARIO se compromete a hacer un uso lícito y diligente de sus claves de acceso, así como a no ponerlas a disposición de terceros.
PANDELINO queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de las claves de acceso, pérdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones.
Baja de usuario
En cualquier momento se puede solicitar la baja como cliente registrado, enviando un correo electrónico a pedidos@pandelino.es.
Pedidos
Compras
Después de añadir los productos a la cesta, EL USUARIO debe facilitar una serie de datos personales necesarios para efectuar la entrega del pedido:
- campos obligatorios: nombre completo, dirección de correo electrónico, dirección
- campos opcionales: contraseña y fecha de nacimiento en caso de registrarse como cliente, teléfono, empresa, número de IVA
Una vez cubiertos estos datos, el USUARIO debe aceptar las condiciones de compra para continuar con el pedido y efectuar el pago.
En caso de darse de alta como cliente, los datos están guardados para las próximas compras. En cualquier momento se pueden modificar, desde el apartado "Mi cuenta" o durante el proceso de compra.
Las confirmaciones de registro, pedido, pago y otros mensajes al cliente se realizan a través de correo electrónico. Es muy importante que el USUARIO se asegure de indicar una dirección de e-mail correcta y se aconseja dejar un número de teléfono de contacto en caso de incidencia o problema de correo.
Más información sobre el tratamiento de los datos personales: Política de privacidad y cookies.
Pago
Los pedidos se pueden pagar con tarjeta, Bizum o cuenta PayPal.
Pago con tarjeta o Bizum
El USUARIO puede pagar el pedido con una tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard o American Express.
O pagar fácilmente y rápidamente con su móvil y su clave Bizum.
En los dos casos, el USUARIO recibe un SMS con una clave única para confirmar el pago.
El cargo se realiza en tiempo real a través de la pasarela de pago de la entidad financiera CAIXABANK, una vez comprobados los datos comunicados.
Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, CAIXABANK utiliza sistemas de pago seguro. Los datos son transmitidos directamente (no se registran en ninguna base de datos) y de forma encriptada (SSL) al TPV Virtual del banco.
Pago con PayPal
El USUARIO paga el pedido a través de la página Web de PayPal, un método de pago seguro.
Si el USUARIO tiene una cuenta, se identifica con su correo electrónico y contraseña para autorizar el pago.
Si no tiene cuenta, paga como en cualquiera pasarela de pago, con su tarjeta de crédito o débito.
Más información: www.paypal.es.
Confirmación de pedido
Una vez confirmado el pago, el USUARIO recibe la confirmación del pedido a su correo electrónico y puede acceder a su factura desde la PÁGINA WEB.
Envío
Recogida en Pandelino
Pedidos con 24 horas de antelación (2 horas para los picnics, 48 horas para las cestas con flores).
Consulta el horario de la tienda en Contacto.
Gratis.
Envío local a domicilio (A Coruña ciudad y alrededores)
Pedidos con 24 horas de antelación (2 horas para los picnics, 48 horas para las cestas con flores).
A Coruña Ciudad
Códigos postales siguientes:
- A Coruña: 15001, 15002, 15003, 15004, 15005, 15006, 15007, 15008, 15009, 15010, 15011, 15190
6 € para pedidos inferior a 100 €.
Gratis a partir de 100 €.
Entrega de lunes a domingo, de 8:30 a 13:30h y de 16:00 a 21:00h (picnics de 11:00 a 21:00h).
A Coruña Cercanías
Códigos postales siguientes:
- Cambre: 15660,15679
- Culleredo: 15174, 15670
- Oleiros: 15171, 15172, 15173, 15176, 15177,15178,15179
- Arteixo: 15140, 15141, 15142
- Sada: 15160, 15168
10 €
Entrega de lunes a domingo, de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 21:00h (picnics de 11:00 a 21:00h).
Entrega 24/48h (Península: España y Portugal)
8 €
El plazo de entrega es de entre 24 laborables desde que el paquete sale de nuestro almacén.
No hay entregas los sábados, domingos y festivos.
Entrega urgente 13:30h (Península: España y Portugal)
12 €
Si haces tu pedido antes de las 13h00 (de lunes a jueves), recibirás tu pedido el día siguiente, antes de las 13:30h.
No hay entregas los sábados, domingos y festivos.
Entrega urgente 10:00h (Península: España y Portugal)
20 €
Si haces tu pedido antes de las 13h00 (de lunes a jueves), recibirás tu pedido el día siguiente, antes de las 10:00h.
No hay entregas los sábados, domingos y festivos.
Entrega de gran volumen o pesada (Península: España y Portugal)
Coste adicional
Para envíos grandes o pesados, se cobrará un importe superior a los precios habituales (Entrega 24/48h y Entrega urgente 13:30h/10:00h). Dicho importe se mostrará al finalizar el pedido.
Cancelación y modificación
Pasado el plazo de cancelación o modificación, el pedido se entregará como previsto. Si no se puede entregar, será devuelto a Pandelino y quedará disponible para su recogida en nuestra tienda de A Coruña. No se realizará reembolso de la compra.
A Coruña ciudad y alrededores
Se podrá cancelar el pedido 24 horas antes, hasta las 15h del día anterior.
Los cambios de fecha u horario solo podrán realizarse 24 horas antes, hasta las 18h del día anterior.
Península: España y Portugal
Si el pedido ha sido enviado, no se podrá ni modificar ni cancelar la entrega.
Devolución
Cualquier devolución de productos Gourmet, Menaje o Decoración se efectúa siempre y cuando los productos se encuentren en su embalaje original, sin desprecintar ni utilizar.
NO SE APLICA A LOS PRODUCTOS PERECEDEROS como Desayunos, Meriendas, Bakery o Picnics.
Desayunos, Meriendas, Bakery y Picnics
Según el artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el USUARIO no puede devolver los alimentos frescos o que se deterioren con rapidez.
Desistimiento
El USUARIO dispone de 30 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento y devolver el pedido en las mismas condiciones en las que lo recibió. A recepción de los productos, PANDELINO devolverá el importe pagado por el USUARIO, descontando los gastos de envío y recogida, utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra.
Error de pedido o rotura de productos
En caso de error o rotura, el USUARIO debe ponerse en contacto con PANDELINO en las 24 horas siguientes a la entrega. En caso de artículos dañados, debe enviar fotografías de dichos artículos a shoponline@pandelino.es con la etiqueta de la caja visible y el tipo de embalaje.
Para recibir el reembolso o reemplazo de productos, el USUARIO debe devolver el pedido o los productos dañados en las mismas condiciones en las que los recibió en un plazo de 14 días siguientes a la entrega. En caso de reembolso, PANDELINO devolverá el importe pagado por el USUARIO, utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra, asumiendo todos los gastos de envío y recogida.
El destinatario no se encuentra en el domicilio en el momento de la entrega
- A Coruña ciudad y alrededores
Lo llamaremos por teléfono y si no se puede entregar, el pedido será devuelto a Pandelino. Se podrá ir a recoger la cesta en la tienda. No se realizará reembolso de la compra.
- Península: España y Portugal
El repartidor dejará un aviso de paso y hará un segundo intento de entrega.
Si el pedido no se entrega tras el segundo intento, se podrá ir a recogerlo a la delegación indicada en el aviso. Pasados nueve días hábiles tras el primer intento, será devuelto a Pandelino. No se realizará reembolso de la compra.
Atención al cliente
Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación, el USUARIO puede contactar con PANDELINO enviando un correo electrónico a la dirección pedidos@pandelino.es o llamando al 981 207 584.
Documento revisado el 01/10/2024.