Condiciones de venta

El presente documento tiene por objeto regular las condiciones de venta ofrecidos en la página Web www.pandelino.es.

Estas condiciones son accesibles en todo momento desde la PÁGINA WEB y prevalecerán sobre cualquier otro documento con el que se contradigan, sin perjuicio de lo que disponga la legislación vigente.

Las condiciones de venta se aplican, sin restricción ni reserva alguna, a las ventas realizadas por la empresa Pandellino Bakery, S.L. a los clientes que adquieran los productos puestos a la venta a través de la PÁGINA WEB. El USUARIO debe aceptar estas condiciones antes de realizar el pago.

Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

Más información sobre la empresa: Aviso legal.

Obligaciones del usuario

Toda la información que facilita el USUARIO tiene que ser veraz. A estos efectos, el USUARIO garantiza la autenticidad de los datos comunicados a través de los formularios para la suscripción de los servicios. Será responsabilidad del USUARIO mantener toda la información facilitada a PANDELINO permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a su situación real. En todo caso, el USUARIO será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a PANDELINO o a terceros.

Responsabilidades

PANDELINO no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la PÁGINA WEB, o en sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita, así como por errores en las redes telemáticas de transferencia de datos y en todo caso cuando el error hubiera sido producido por un tercero ajeno a PANDELINO.

La empresa se hace responsable de la fiabilidad, veracidad y exactitud de los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos ofrecidos en su PÁGINA WEB, salvo que estas hubieran sido modificadas por terceras partes, sin autorización expresa por parte de la empresa.

Productos y precios

PANDELINO se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos y precios que se ofrezcan a los usuarios a través de la tienda.

Todos los productos que se venden en la PÁGINA WEB son nuevos y originales del fabricante.

En las fotos de productos, los colores visualizados son meramente indicativos y pueden diferir de la realidad por el dispositivo en el cual se han reproducido.

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), se aplicará el tipo impositivo según corresponda y siempre que sea susceptible de aplicación en función de la normativa vigente.

Los precios indicados son en Euros e incluyen el IVA, salvo indicación en contrario.

Los precios de productos no incluyen gastos de envío.

Registro de usuario

El usuario puede comprar como invitado o como cliente registrado a través de la PÁGINA WEB.

Desde el apartado "Mi cuenta" se puede darse de alta y una vez registrado, identificarse.

En caso de registrarse, los datos del USUARIO serán guardados para facilitar las futuras compras.

Claves de acceso

El USUARIO debe elegir como nombre de usuario su dirección de e-mail y puede indicar su propia contraseña de acceso.

El USUARIO se compromete a hacer un uso lícito y diligente de sus claves de acceso, así como a no ponerlas a disposición de terceros.

PANDELINO queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de las claves de acceso, pérdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones.

Baja de usuario

En cualquier momento se puede solicitar la baja como cliente registrado, enviando un correo electrónico a pedidos@pandelino.es.

Pedidos

Compras

Después de añadir los productos a la cesta, EL USUARIO debe facilitar una serie de datos personales necesarios para efectuar la entrega del pedido:

  • campos obligatorios: nombre completo, dirección de correo electrónico, dirección
  • campos opcionales: contraseña y fecha de nacimiento en caso de registrarse como cliente, teléfono, empresa, número de IVA

Una vez cubiertos estos datos, el USUARIO debe aceptar las condiciones de compra para continuar con el pedido y efectuar el pago.

En caso de darse de alta como cliente, los datos están guardados para las próximas compras. En cualquier momento se pueden modificar, desde el apartado "Mi cuenta" o durante el proceso de compra.

Las confirmaciones de registro, pedido, pago y otros mensajes al cliente se realizan a través de correo electrónico. Es muy importante que el USUARIO se asegure de indicar una dirección de e-mail correcta y se aconseja dejar un número de teléfono de contacto en caso de incidencia o problema de correo.

Más información sobre el tratamiento de los datos personales: Política de privacidad y cookies.

Pago

Los pedidos se pueden pagar con tarjeta o cuenta PayPal.

Pago con tarjeta

El USUARIO paga el pedido con una tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard o American Express.

El cargo se realiza en tiempo real a través de la pasarela de pago de la entidad financiera CAIXABANK, una vez comprobados los datos comunicados.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, CAIXABANK utiliza sistemas de pago seguro. Los datos son transmitidos directamente (no se registran en ninguna base de datos) y de forma encriptada (SSL) al TPV Virtual del banco.

Pago con PayPal

El USUARIO paga el pedido a través de la página Web de PayPal, un método de pago seguro.

Si el USUARIO tiene una cuenta, se identifica con su correo electrónico y contraseña para autorizar el pago.

Si no tiene cuenta, paga como en cualquiera pasarela de pago, con su tarjeta de crédito o débito.

Más información: www.paypal.es.

Confirmación de pedido

Una vez confirmado el pago, el USUARIO recibe la confirmación del pedido a su correo electrónico y puede acceder a su factura desde la PÁGINA WEB.

Envío

Cestas Desayunos y Meriendas

Las cestas Desayunos y Meriendas se entregarán por mensajería en A Coruña (ciudad) y alrededores (hasta aproximativamente 20 km). Se limitarán a los códigos postales siguientes:

  • A Coruña: 15001, 15002, 15003, 15004, 15005, 15006, 15007, 15008, 15009, 15010, 15011, 15070, 15071, 15080, 15190, 15091
  • Oleiros: 15171, 15172, 15173, 15176, 15177, 15178, 15179
  • Cambre: 15181, 15650, 15659, 15660, 15668, 15669, 15679
  • Culleredo: 15139, 15174, 15180, 15189, 15198, 15199
  • Arteixo: 15140, 15141, 15142, 15144, 15690

Las Cestas Desayunos se podrán encargar hasta las 21h para entregar el día siguiente. Las entregas se realizarán entre las 8:30 y las 12:00h de la mañana de lunes a viernes y entre las 9:30 y las 13:00h los sábados y domingos.

Las Cestas Meriendas se podrán encargar hasta las 14h para entregar por la tarde. Las entregas se realizarán entre las 16:00 y las 21:00h, todos los días.

A Coruña Ciudad: 7 € por pedido.
A Coruña Alrededores: 25 € por pedido.

Recogida en Pandelino

Podrás recoger tu pedido de forma gratuita en nuestra tienda el día siguiente, en nuestro horario habitual.

Envío económico

6 € para pedidos inferior a 100 €, gratis para compras superior a 100 €.
El plazo de entrega es de entre 24 y 48 horas laborables desde que el paquete sale de nuestro almacén.

Devolución

Cualquier devolución se efectúa siempre y cuando los productos se encuentren en su embalaje original, sin desprecintar ni utilizar.

Cestas Desayunos y Meriendas

Según el artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el USUARIO no puede devolver los alimentos frescos o que se deterioren con rapidez. Por esta razón, no se aceptará ninguna devolución de cestas Desayunos o Meriendas.

Desistimiento

El USUARIO dispone de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento y devolver el pedido en las mismas condiciones en las que lo recibió. A recepción de los productos, PANDELINO devolverá el importe pagado por el USUARIO, descontando los gastos de envío y recogida, utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra.

Pedido incorrecto o productos en mal estado

Si el pedido no está correcto o si los productos llegan en mal estado, el USUARIO debe ponerse en contacto con PANDELINO en las 24 horas siguientes a la entrega. En caso de artículos dañados, debe enviar fotografías de dichos artículos a pedidos@pandelino.es.

Para recibir el reembolso o reemplazo de productos, el USUARIO debe devolver el pedido o los productos dañados en las mismas condiciones en las que los recibió en un plazo de 14 días siguientes a la entrega. En caso de reembolso, PANDELINO devolverá el importe pagado por el USUARIO, utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra, asumiendo todos los gastos de envío y recogida.

Atención al cliente

Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación, el USUARIO puede contactar con PANDELINO enviando un correo electrónico a la dirección pedidos@pandelino.es o llamando al 981 207 584.

Documento revisado el 02/12/2019.